¿Que cresta es Flan?

by DiegoMP on 16/03/2009

flan

ilustración por frannerd

Hace un tiempo deje un minipost contando que “Se viene el Flan!” pero no explique nada más, ahora voy a explicar un poco que es todo esto de Flan.

Flan es un proyecto en el que venimos trabajando hace un tiempo. Ya estoy –y estamos– prácticamente con un pie fuera de la universidad y como estoy un poco atrasado –tengo un pasado universitario como para un libro– cuando entre a diseño tenia claro que debía que empezar a trabajar lo antes posible para ir haciendo un currículum y así no salir a tocar puertas con las manos vacías. Es por eso que nació FLAN! a pesar de que mi idea es tener la máxima libertad posible me gusta trabajar en equipo, creo que es bueno tener un par de ojos mas que te ayuden cuando llevas días atrapado por un diseño. Así que me puse a pensar quienes podrían complementarme para trabajar y con el tiempo esto se resumió en dos nombres Rodrigo García y Marianela Galano, así que hace un par de meses –quizás un poco más– les plantee la idea de trabajar juntos y aceptaron, de apoco fuimos planeando algunos proyectos algunos no salieron y otros los aplazamos pero aquí estamos, tenemos a nuestros primeros clientes y vamos a poner a prueba todo lo que hemos aprendido en estos años, se viene un camino largo pero creo que empezamos bien la idea es no estresarse así que vamos con mucha calma.

¿Por que Flan?
Bueno por que no, es una palabra entretenida y creo que a todo el mundo le gusta el flan, no teníamos muchos fundamentos al momento de elegir el nombre llevábamos al menos dos meses pensando y mas que un concepto sesudo detrás de el nombre buscábamos algo que sonara bien, los conceptos los aplicamos al diseño el nombre lo elegimos por diversión.

Mientras armamos nuestra página pueden hacerse fans de Flan en facebook –que bien suena eso de fan de flan–.

diegohmp@gmail.com

There are 3 comments in this article:

  1. 18/03/2009jeanpaul says:

    Interesante…
    y el nombre le da todo un estilo de amabilidad y dulzura!
    de hecho me dieron ganas de comer flan con caramelo…
    ñam ñam

  2. 18/03/2009DiegoMP says:

    Es en parte la idea, pero tampoco lo pensamos mucho, solo buscamos algo que nos gustara, pero si es verdad que tienta, al menos a mi me pasa, y me he pillado comprando flan en el supermercado estos últimos días.
    Gracias por comentar 🙂

  3. 22/03/2009jeanpaul says:

    jaja
    ademas la ilustracion esta super buena!

Write a comment: