Zumreed ZHP-005

by DiegoMP on 18/06/2008

El consumismo

Estoy con una especie de ataque consumista, hace poco me han llegado ingresos inesperados y me he dado algunos gustos, ahora me compre unos audifonos marca Zumreed, son hechos en china pero por lo que entiendo la marca es japonesa, suenan muy bien, quizás están algo pasados en los bajos pero nada que una buena ecualizacion no compense, lo mejor es que me quedan cómodos, me cuesta un montón encontrar audifonos que me acomoden, por lo general no duro mucho mas de una hora pero a estos ya les estoy sacando el jugo, ahora me falta un buen reproductor de mp3 y me lanzo a la calle.

diegohmp@gmail.com

There are 9 comments in this article:

  1. 10/08/2008minkAYuko says:

    Buscando información sobre estos audífonos vine a dar con tu página, y pues también los quiero, me gustó el stilo retro n_n.

    En fin solo quería saludar, veo que eres diseñador gráfico yo también =D

    Me daré unas vueltas por tu blog, me gustó lo que vi.

  2. 10/08/2008DiegoMP says:

    gracias, yo los vi y me enamore, además suenan muy bien, y son comodisimos, cada dia me gustan mas :), lastima que no se donde los vendan en México.

  3. 10/08/2008minkAYuko says:

    Pues, he buscado en Internet y nada, ningún sitio en español, solo sitios en inglés, inclusive visité la página donde los compraste pero solo los venden en blanco >__<.

    ‘saludos!

  4. 10/08/2008minkAYuko says:

    (se me olvidó)

    Los encontré un sitio que se llama Audicubes, pero un poco caros, aunque si dices que son cómodos y se escuchan bien entonces si los vale.

    ahora si, nos vemos n_n

  5. 10/08/2008DiegoMP says:

    a mi me costaron $589,125 (lo pase a pesos mexicanos) no son baratos pero bue, es lo que pasa cuando ademas de calidad pagas diseño 🙂

  6. 10/08/2008minkAYuko says:

    ooh, pues entonces no es tan caro, en la página mi me salen en $671(pesos mexicanos) + 200 envió, pero tienes razón tan solo el diseño los vale =D, espero comprarlos en la semana, ya te comentaré =D

  7. 7/10/2008minkAYuko says:

    hey, aquí bueno, dije que te iba a comentar cuando adquiriera los audífonos y pues todo iba muy bien, ya los tenía ordenados y todo uno blanco para mí y uno rosa para una amiga, pero los de HMV (hmv.co.jp) me respondieron después de un rato, que no encontraban el producto y me pidieron que o cancelara o que les dijera que siguieran buscando, pero al final decidir cancelar (>_<) ya después intentaré conseguirlos en otro lado.

    ¡saludos!

  8. 7/10/2008DiegoMP says:

    Uff ha costado eso, aqui la tienda que los trae trajo todos los colores de nuevo, parece que se han vendido muy bien

  9. 7/10/2008minkAYuko says:

    (>_<) ¡que envidia!, algún día los tendré jeje, saludos n_n.

Write a comment: