Mala suerte y yo

Yo nunca he sido seguidor de los deportes, me gusta uno que otro, pero generalmente no los que son mas populares (al menos no aquí), pero el tenis siempre me ha gustado, creo que fue el único deporte que se podría decir que practique, incluso diría que era hasta bueno, al menos mejor que la mayoría de mis amigos.

Bueno la cosa es que con eso de que Fernando Gonzalez estaba con una racha increíble me dispuse a sacrificarme y despertarme a las 5:30 de la mañana un día domingo y ver el partido, para los que no están atentos Gonzalez jugaba la final del Abierto de Australia, contra Roger Federer (n° 1 del Mundo), en fin la cosa es que el “Feña” había ganado todos los partidos, y justo el día que me pongo a mirarlo pierde, el resultado fue 7-6 6-4 6-4.

Pero eso no es todo, la selección Chilena de Fútbol SUB-20 también venia haciendo una excelente campaña sin perder ningún partido, o algo así, yo no soy muy fanático del fútbol pero en vista de que estaba aburrido, me puse a verlo y adivinen… También perdieron.

En conclusión, si quiero que Chile se destaque en algún deporte no tengo que mirar nunca mas. Asi que la próxima vez que tengamos un partido importante o algo así, inviteme una cerveza, o a ver una película o lo que sea pero por ningún motivo me pueden dejar verlo.