Hey Mira! (Actualizado)

El servicio dejo de ser Beta y ahora esta abierto para todo el mundo

Pocos dias antes de terminar el año hablaba con zani,y me decía que no le funcionaba un programa para convertir archivos de video en otros formatos, y justo días después me topo con este post en Genbeta, donde hablan de una pagina (Hey!Watch) donde puedes convertir tus archivos de video muy fácil, y cuando digo fácil lo digo enserio.

El servicio aun esta en etapa de pruebas, pero puedes pedir una incitación, en mi caso se demoro unas cuantas horas y llego a mi correo.

La verdad es que el sitio es muy simple de ocupar, y además es rapidísimo, yo probé con un video de youtube (ni siquiera tienes que bajarlo solo pones la dirección y listo), lo pase a formato DivX y la verdad es que fue cosa de segundos, no se si es por que el video ya esta online o que pero fue rapidísimo, asi que ya saben, entren al sitio y pidan su incitación.

2 pensamientos en “Hey Mira! (Actualizado)”

  1. Excelente aplicación, pero todavía tengo serias dudas sobre su plan de negocios, sobre todo ahora que dejó de ser beta y sigue gratis =/

  2. si te fijas hay una opción de pago en que tienes mas slots para cambiar formatos y todo eso por que la versión gratis creo que eran solo 10 al mes.

Los comentarios están cerrados.