100%Vago….

Han visto esas poleras que ultimamente se han puesto de moda?, esas que dicen 100% VAGO, la verdad es que no entiendo como alguien se pueda poner una polera así y sentirse orgulloso.
Yo mismo estube de “vago” casi un año y nunca me senti orgulloso, esta bien trate de amargarme lo menos posible pero de ahi a gritarlo al mundo.

Quizás por ahí vaya la mediocridad de nuestro país, en donde aveces nos sentimos orgullosos con tan poco.
Que importa que el cobre este a mas de 3 dolares, lo que necesitamos es gente que tenga ganas de aprender o trabajar, pero trabajar bien, no necesitamos gente que valla a sacar la vuelta al trabajo y se conforme con el sueldo minimo, no necesitamos a alguien que valla a la universidad por que lo obligan o por sacar un titulo y punto, por ultimo si no vas a la universidad al menos lee un libro o algo…
No quiero profundizar mucho en el tema por que la verdad escribir no es lo que mas se me da y generalmente prefiero una buena discusión a poner algo escrito como si fuera una ley.
La idea de este post es mas que nada proponer un rediseño de la polera, un diseño que si ocuparía feliz.
Aquí dejo mi propuesta, de todos modos creo que haría un cambio en la tipografía pero busque una que se pareciera un poco a la de las poleras para que se entienda la idea.

Antes

Despues

Dejen sus comentarios no sean fomes…

6 pensamientos en “100%Vago….”

  1. pf..”valla” se escribe con “y” y “penzar” ojalá qseahueveo, pq es con “S”

  2. … si es por mi penZar… creo que las “…” no estan de adorno…
    el valla no lo veo

    chau

  3. Estoy de acuerdo al 100% con tu propuesta.

    ¡Jóvenes como tu son los que necesita el mundo!

    Aunque se rían de mi, es la neta.

    Saludos aristotélicos.

Los comentarios están cerrados.